304 4026240 [email protected]

Ahora que todo está al alcance de un clic, todas las empresas deberían estar alertas y empezar a digitalizar su negocio, aquí te dejaremos la primera parte de una lista de ventajas que tendrá tu negocio con una página web:

 

1. Imagen:

El no tener una página web en la actualidad es un factor negativo para tu empresa, da una imagen antigua y resta credibilidad. Hoy en día, toda empresa que tiene su página web proporciona más seguridad a los usuarios de Internet.

Una página web permite que tus clientes te vean como tú quieres que te vean, aquí tú eres quien determina qué imagen quieres dar y combinarla con todas las fortalezas de tu empresa.

Puedes hablar claro y explicar tu servicio y productos sin tener que ajustarte a un espacio limitado como un catálogo.

 

2. Posicionamiento en el mercado:

Como ya habrás visto, hoy en día la mayoría de las personas que necesitan realizar una compra, primero investigan en internet ya que ahí encontrarán las empresas y todo lo relacionado a aquello que están buscando.

Con una página web podrás darte a conocer no solo nacional sino internacionalmente, ya que estás presente en Internet las 24 horas del día. Con una web profesional y con un buen trabajo de posicionamiento podrás competir en tu mercado y aparecer en las primeras búsquedas de los usuarios, y ser una de las primeras opciones de compra.

 

3. Mayor alcance:

Una página web está diseñada para ser vista en cualquier lugar del mundo en el que haya internet, así, un cliente potencial que no puede acercarse a tu negocio físico lo puede hacer de manera virtual.

Cuando tienes un sitio web en el que explicas bien todos tus productos y servicios, tienes una propuesta de valor interesante, tienes testimonios de clientes y buenas fotos, podrás alcanzar un sin límite de clientes, que al mismo tiempo podrán ver tu sitio web desde cualquier lugar, sin necesidad de que tengas que explicarle a uno por uno, sino que todos al mismo tiempo podrán acceder a tu portafolio.

 

Esta es la primera parte de este tema, muy pronto estaremos publicando la segunda parte.

¿Necesitas una página web?

Creamos tu página web profesional, conoce nuestros paquetes para ti aquí

Llama ya: 3044026240

[email protected]