304 4026240 info@digytips.com

En nuestro artículo anterior hablamos de la importancia de los textos de tu publicación, ya que son la primera conversación que tendremos con nuestros clientes.

En este artículo te traemos la parte final de esos tucos que te ayudarán a vender más a través de tus textos.

1. Afinidad: Debemos hacer que el cliente se identifique con nosotros, al leer nuestros textos debemos crear empatía, seguridad y confianza, si la persona no tiene esa afinidad con tu mensaje obviamente no es tu cliente potencial.

2. Habla del porqué: Habla del porque se creó la empresa, con qué objetivo se creó la empresa, habla de tus valores como empresa, eso mostrará tu marca más humana y creará conexión con tus clientes.

3. Sencillez: Debemos simplificar más el mensaje, plantear nuestros productos y servicios de la manera más sencilla, a la mayoría de las personas le gusta la facilidad en los procesos de compra.

Muestra el proceso de compra, desde que la persona escoge el producto hasta que llega a la puerta de la casa, utiliza expresiones como: los 5 pasos para realizar tu compra de la manera más fácil, el método fácil y rápido para… el camino más corto y sencillo para…, etc.

Nos vemos en el próximo!

¿Sobre qué te gustaría que hablemos en el próximo artículo?

cambia tu sitio web, creación de tiendas virtuales, construcción de  páginas web profesionales, web vendedora, diseñador web, paginas web baratas, tiendas online, ecommerce, tienda online colombia, diseño de páginas web, creamos tu web, web profesional colombia, vender en linea, presencia digital, Creamos tu tienda virtual o Ecommerce, posicionamiento de paginas web, diseño web personalizado, Páginas Web Colombia, agencia de páginas web, tiendas con carrito de compra, servicio de Hosting y Dominio, web optimizada, rediseño web, marketing digital, desarrollo web, precios paginas web colombia, venta de paginas web, páginas web económicas, Diseño de Paginas Web en Bogotá, emprendimientodigital,  webmaster