304 4026240 [email protected]

1. Preséntate con naturalidad: Presentarte delante de tu público tal y como eres, es algo que te ayudará a humanizarte delante de tu público y creará simpatía con ellos.

2. Presenta tu negocio, producto o servicio: Debes aprovechar estos videos cortos para presentarle a tu público tus nuevos productos, también podrás usarlo para hablarles un poco de tu negocio, de cómo fueron tus inicios y cuales fueron tus dificultades en tu comienzo.

3. Muestra tu equipo de trabajo: Muchas personas mueren de curiosidad por saber quién está detrás de la empresa, de la marca, del producto, así como en el tip numero 1, mostrar tu equipo de trabajo ayudará a humanizar tu marca.

4. Crea una lista de beneficios de tu servicio o producto: crear esta lista ayudará a que tus clientes puedan decidirse más rápido a la hora de elegir tu producto encima de otro.

5. Comparte un antes y después: Antes de iniciar una decoración o remodelación de tu espacio de trabajo, sería genial que tomaras una fotografía para mostrar el antes y después, debes compartir ese logro con tu público.

6. Comparte los peores errores que no debiste haber cometido cuando iniciaste tu empresa: Como hemos dicho en un principio, estas cosas te ayudarán a humanizar tu cuenta y crearán empatía con tus clientes, además será contenido de valor que podrá ayudar a otros emprendedores.