304 4026240 info@digytips.com

Si realmente quieres tener éxito debes alejarte de algo que tal vez no te has dado cuenta pero te aleja más y más de él, se llaman las famosas EXCUSAS.

Es una actitud inútil que sólo perjudica, aprisiona, y paraliza. La persona que siempre tiene una excusa o una justificación nunca asume la responsabilidad, nunca admite sus errores y en consecuencia lleva una vida estancada.

La persona exitosa no espera que otros hagan lo que ella debe hacer, siempre esta un paso adelante ya que no tiene miedo de asumir responsabilidades, es valiente, no se desanima, no malgasta energía quejándose de su situación actual, al contrario, busca una solución, busca una salida, sabe que sus actitudes hablaran por ella misma y no sus palabras.

Cada excusa que damos en nuestra vida nos hace retroceder más y más… ¿has escuchado a personas que tienen una vida estancada y siempre dan excusas que sus vidas son así? tal vez porque nació en una familia pobre, porque no estudió, porque el gobierno no le ayuda, porque la crisis no lo dejo surgir, porque tiene algún problema personal, etc. Siempre sacan  una excusa para no asumir la responsabilidad de sus vidas, pero recuerda esto: no tenemos la culpa de haber nacido en una familia pobre, pero si tenemos la culpa si morimos pobres.

Antes de hablar de tu situación, piensa si eso te ayudará a cambiarla, si no es así, no digas nada y toma una actitud para cambiarla. Has lo que tienes que hacer.

¡empieza a actuar ya mismo! Y presta atención a cada oportunidad que surge en cada dificultad.