304 4026240 info@digytips.com

Según una encuesta realizada el año pasado, las ventas en línea en el país han crecido un 41% desde que empezó la pandemia.

Una de las previsiones tras la cuarentena, es que las personas opten por usar cada vez más los servicios electrónicos para hacer sus compras, sus pagos y para usar servicios financieros, pues 67% de los usuarios consultados afirmó que seguirá optando por los canales digitales para efectuar estas operaciones.

La transformación digital ayuda a que una empresa pueda seguir las nuevas tendencias del mercado, si quieres que tu empresa no se quede rezagada o anclada en el pasado, sin duda debes digitalizarla.

Como sabemos, el mundo entero cambió durante la pandemia, y en el mundo de los negocios no fue la excepción. Durante todo este tiempo muchas personas se vieron en la necesidad de migrar sus negocios al mundo digital.

Muchos decidieron emprender por este medio sin tener un negocio físico, solamente teniendo una página web y usando sus redes sociales de manera estratégica.

Con tu página web podrás tener una vitrina virtual donde todos podrán tener acceso a tu portafolio de productos y/o servicios desde cualquier lugar. Cuando tienes presencia en Internet, logras tener acceso a nuevos clientes. Con una buena estrategia, podrás charlar con tus clientes más fácil y vender desde casa.

¿Y tú? ¿ya estás en internet? ¿Qué esperas para digitalizar tu negocio?