304 4026240 info@digytips.com

Las historias de Instagram ayudan a tu perfil a conectar con los seguidores y a convertirlos en clientes. Son de gran utilidad ya que permiten que las publicaciones sean rápidas y diarias.

En este articulo te daremos algunos consejos para crear tus historias en Instagram.

Llamado a la acción: Nunca olvides el llamado a la acción, al menos una vez al día se debe decir al seguidor que haga algo como ir a un post, darle me gusta, comentar o compartir. Esto hará que se vea motivado a realizar la acción que le pides y ayuda con el posicionamiento del perfil.

Aprovecha los lives: Los videos en vivo o en directo tienen gran impacto, ya que son los primeros en aparecer en la sesión de historias, se recomiendan lives respondiendo preguntas, hablando espontáneamente con los seguidores, contando alguna historia impactante positiva o negativa y a través de ella dejar una enseñanza

Mostrar lo que usualmente no se ve: El detrás de cámaras de una producción, como los viajes, los productos en bruto, el personal, los lugares, las pausas activas, entre otras cosas, siempre será un atractivo para los seguidores ya que, aunque no lo pregunten, el perfil estará revelando cosas que ellos no sabían.

Muestra parte de tu cultura organizacional: Además de mostrar lo que usualmente no se ve, el perfil puede darle más protagonismo al personal o a la persona encargada. Por ejemplo, momentos divertidos, de descanso, las motivaciones de cada miembro del equipo.

Videos espontáneos: Las historias solo duran 15 segundos. En este tiempo es necesario llamar la atención para que los usuarios no pasen a la siguiente historia, sino que la vean. Mientras más tranquila y más cercana se muestre la persona en el video será mucho mejor para mantener la atención.

Nos vemos en el próximo post.