304 4026240 [email protected]

A continuación te voy a revelar TIPS que marcarán la diferencia en el éxito de tu proyecto web, especialmente si tienes una tienda virtual:

 

  1. Dominio: Debes buscar que sea fácil de escribir y que se relacione con la actividad que realizas.
  2. Hosting: Elige uno que tenga un buen soporte técnico y que tenga alta capacidad de procesamiento.
  3. Disponibilidad: Todo producto o servicio que estás ofreciendo, debe, en lo posible, estar disponible para tus clientes. Procura siempre tener en stock para evitar que un cliente te haga un pedido y no lo puedas entregar.
  4. Inmediatez: En Internet este factor es determinante para el cliente. La logística de tu negocio y la distribución del producto que vendes, debe ser uno de tus puntos fuertes. Entre más rápido sea, más posibilidad tendrás de fidelizar ese cliente.
  5. Interacción con el cliente: Debes facilitarle al cliente la interacción con la persona encargada de servicio al cliente, si el cliente tiene atención personalizada, tendrá más confianza para comprarte. Es importante que el tiempo de respuesta sea mínimo.
  6. Variedad de productos: Si manejas una gran variedad, estarás dando a tus prospectos más posibilidades de compra.

 

Para finalizar, siempre busca la satisfacción de tu cliente en todo sentido: cumplimiento, satisfacer sus expectativas, calidad del producto y precios razonables, entre otras cosas, harán que tu tienda virtual sea exitosa!

¿Tienes alguna dificultad con tu tienda virtual? Deja tu comentario aquí abajo.