304 4026240 [email protected]

Gracias a los gatillos mentales! (parte 2)

En este articulo continuaremos hablando sobre los gatillos mentales que podrán ayudarte a persuadir a tus clientes potenciales, en el artículo anterior hablábamos de los gatillos que podrías usar en tus textos, esta vez veremos que no solo existen gatillos mentales en tus textos, si quieres saber más continua con nosotros en este artículo:

– Autoridad: Este gatillo mental es muy utilizado en la actualidad, principalmente en las marcas de ropa deportivas, se basa en buscar personas que sean influyentes en cierta área y contactarlas para promocionar tus productos.

– Prueba social: La mayoría de las personas que llegan a tus redes sociales ven los testimonios que dejan tus clientes, por eso es tan importante dejar una buena impresión y así obtendrás esos buenos comentarios.

– Anticipación: Así como los trailers de las películas, crea contenido en pequeñas píldoras que creen expectativa de los próximos productos que sacarás en el mercado.

– Urgencia: Realiza rebajas en un espacio concreto de tiempo, debes de hacer que la persona salga de su zona de confort para comprar.

Novedades: Esta palabra crea muchas cosas en nuestros clientes, hacen que sientan muchas cosas, que quieran estar en lo último del mercado

– Reciprocidad: Cuando alguien nos da algo sin dar nada a cambio la persona se siente con el deseo de retribuir ese gesto, cuando le damos a nuestro público contenido de valor sirve como un gatillo de gratitud con nuestro público.

No vemos la próxima semana!