304 4026240 [email protected]

Ahora que todo está al alcance de un click, las marcas deben estar alertas. La interacción usuario marca ya no es la misma. Lo único que debes hacer es aprender a aprovechar las oportunidades que te brinda Internet.

Las páginas web, son una de ellas y hoy te mostraremos algunos de los beneficios de tener una:

1.Encuentras nuevos clientes: Gracias al alcance que una web te brinda puedes encontrar siempre nuevos clientes; ya que ellos al tener una necesidad buscarán en Internet, y si tienes una página web bien posicionada, pueden dar con tu marca e iniciar una relación comercial. Lo mejor es que al igual que la publicidad boca a boca, una web puede ser recomendada, aumentando así la red de contactos.

2. Da confianza y respaldo a la tienda física: Ahora la mayoría de tiendas importantes tienen una página web donde pueden mostrar sus productos y decirles de manera tácita a sus clientes que van de la mano con la tecnología. Esto no solo acerca más a los clientes, sino que también da una imagen de profesionalismo.

Funciona igual que con las páginas amarillas antiguamente, tener un anuncio daba respaldo y credibilidad a la marca. Recuerda que ahora todos buscan en internet para saber si algún negocio realmente existe, y qué mejor manera de calmar y dar confianza a las personas que con una página web amigable y bien diseñada.

3.Abierto 24/7: Una web es una vitrina para tu marca los 365 días del año, abierta a toda hora. No hay que pagar trabajadores ni alquiler, solo tener una web bien diseñada. De esta manera un cliente con horarios ajustados puede visitar su sitio a la hora que quiera, por el tiempo que quiera. Sin tener miedo que la tienda cierre o que se sienta acosado por los vendedores.

4. Incrementa ventas: Con solo visibilizar tu marca en Internet mediante una web puedes hacer que tus ventas incrementen considerablemente. Primero porque les das a tus clientes una manera más de visualizar tus productos, dejando que se tomen todo el tiempo que necesitan. Segundo porque una web incrementa la confianza en los usuarios y permite cerrar más ventas.

5. Publicidad más barata: En Internet la publicidad funciona de manera distinta. Se aleja totalmente de la publicidad tradicional como los anuncios en radio, televisión y prensa escrita. Aprovecha los recursos que existen en Internet y úsalos a tu favor. Uno de ellos es Google AdWords, que permite poner anuncios en el buscador y posicionarte en los primeros lugares de búsqueda para que tus futuros clientes puedan encontrarte más rápido.

6. Permite ampliar tu negocio a nivel nacional e incluso internacional: Como ya te mencionamos, con una web no hay barreras de tiempo ni de espacio. Por lo que si quieres ampliar tu negocio, esta es la mejor opción.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que te brinda tener una página web, ¿Qué esperas?

Cotiza tu proyecto ya: +573044026240