304 4026240 info@digytips.com

Una de las mejores maneras de vender productos en internet es con una buena fotografía de ellos!

 

Aquí en Digytips te enseñaremos 5 tips para que mejores las fotografías de tus productos con tu celular; no es necesario tener una cámara profesional para realizarlas.

  1. El primer consejo puede sonar muy sencillo, pero créeme, será muy útil… lo primero que debes hacer es limpiar la cámara de tu móvil, preferiblemente con un paño de microfibra (el que usas para limpiar tus gafas), así tus fotos no se verán empañadas.
  2. El segundo consejo es: sujeta tu teléfono con ambas manos para que tus fotos no queden torcidas. Al sujetarlo con las dos manos lograrás un mayor equilibrio.
  3. Recuerda enfocar tu objetivo antes de realizar tu fotografía, la cámara permite que puedas enfocar en aquello que deseas resaltar.
  4. Limpia tus productos antes de fotografiarlos, muchas veces tomamos fotos de objetos que están llenos de polvo o simplemente le quedan las huellas marcadas y eso sale en las fotos.
  5. La luz es muy importante para la fotografía, por eso escoge un sitio donde entre luz natural para hacer tus fotografías, si no puedes, usa una linterna o lámpara de escritorio para que tus productos se vean mucho mejor.

Un tips extra: Escoge un fondo unicolor que haga contraste con el color de tu producto, de esta manera lo podrás resaltar mucho más. Nos vemos en el próximo!